Introducción al lector


Llegas a casa después de haber pasado el día en algún centro comercial y te acuerdas de esas personas tan amables con las que te encontraste en la entrada del mismo. Sacas la tarjeta de presentación que amablemente te brindaron después que recibiste una pequeña y casi tediosa introducción acerca de la creencia de "dios madre", vuelves a leerla y corres a tu computadora a buscar información acerca de esa supuesta iglesia. Mientras curiosamente entras a diferentes páginas de Internet comienzas a anotar los nombres que parecen importantes: Ahnsahnghong- supuesto Cristo en su segunda venida a la tierra y Espíritu Santo, Zahng Gil Jah- supuesta Dios Madre, Joo Cheol Kim- Primer Pastor o Pastor Principal de la iglesia... Deseas conocer la trascendencia de estas personas, quiénes eran antes de que se fundara la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, piensas que si en algún momento desearas asistir a esa iglesia aunque sea por curiosidad y conocer más acerca de esas interpretaciones tan diferentes y extrañas a las que siempre habías aprendido de la palabra bíblica debes al menos conocer algo sobre sus principales líderes, esto es normal ¿no? Mas sin embargo cuando buscas pareces no poder encontrar nada acerca de esto, la curiosidad comienza a aumentar porque piensas que obviamente habiendo fundado iglesias alrededor del mundo, que tienen a tantos seguidores, se supone que algo de información tenga el Internet acerca todo esto. Te das cuenta de que aunque no encuentras nada acerca de la vida de estas personas antes de que se fundara la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, sí  te es fácil encontrar muchísimos vídeos de Youtube por ejemplo: anunciando el amor de Dios Madre, hablando del Cristo Ahnsahnghong, promocionando obras sociales, etc., ves en esos vídeos a todo el mundo tan sonriente que hasta tú sonríes sin saber porqué. De momento piensas en eso que aprendiste desde pequeño/a: que nada es perfecto en la vida, entonces comienzas a cuestionarte... si el pastor o el sacerdote de mi iglesia aparecen en Internet, si las iglesias en general aparecen en Internet con comentarios positivos y comentarios negativos, algunos a favor y otros en contra, entonces ¿porqué de esta iglesia solo consigo lo que ellos mismos publican en Internet y se me hace tan difícil conseguir la información que me interesa y que realmente estoy buscando?, Tienen iglesias a nivel mundial y no puedo conseguirle ni una mancha, que extraño ¿no?... Continúas buscando hasta que por fin logras encontrar información en inglés que te habla de experiencias negativas de personas que han logrado salir de esta "iglesia" y muchas pruebas que contradicen lo que ellos predican, guardas la página en tu computadora no vaya a ser que se te pierda la única página que por fin había comenzado a contestar tus preguntas... 

(esto es solo un ejemplo del motivo por el cual puedes llegar a interesarte por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial... En realidad existen varias formas comunes por las que puedes llegar a conocerla.

Por nuestra propia experiencia y por la enorme cantidad de testimonios de ex miembros y/o familiares que existe en Internet, te podemos decir que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial SI rompe lazos familiares y/o conyugales. Su doctrina enseña que todos aquellos que no sigan sus creencias son personas impuras con las que ellos no se pueden relacionar. Enseñan que todos los que hablen en contra de sus creencias están siendo utilizados por Satanás para alejarlos del camino espiritual, por lo que se alejan de sus familiares y seres queridos, más aún cuando éstos no están de acuerdo con lo que está ocurriendo en su lazo familiar e identifican que el motivo proviene desde que el adepto entró en esta secta. Sepan que todas las fiestas tradicionales que celebramos como familia no solo la Navidad, si no también San Valentín, Día de Madres y demás NO son celebradas por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial así que los adeptos NO celebrarán estos días junto a sus familias si no que harán todo lo posible por ir a su "iglesia" a "estudiar" la Biblia o a "predicar". Implantan el terror en sus adeptos diciéndoles que el fin del mundo llegará a finales de este año (2012) lo que los lleva a reaccionar de una manera desesperada a todo lo que le indican sus líderes.


El motivo por el cual se hace tan difícil encontrar información negativa acerca de ellos es porque tan pronto localizan algún vídeo o página de Internet que brinda información en su contra, hacen todo lo posible por sacarla de circulación, muchas veces incurren en demandas alegando que están siendo difamados... utilizamos el ejemplo de una de las mejores páginas que hemos podido encontrar  http://www.examiningthewmscog.com/  quienes ya ganaron una demanda multimillonaria por parte de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial quienes alegaban lo antes mencionado. Como éstos existen varios casos. Así que de más está decir que el hecho de que la información negativa acerca de ésta secta no se encuentre circulando en Internet o en otro medio tanto como debería no significa que su imagen está intacta ante la sociedad, la realidad es que no lo está. Por este motivo y para intentar limpiar su imagen ellos mismos se han encargado de difundir por cuanto medio les ha sido posible sus grandes labores sociales y otros eventos que organizan con el supuesto fin de ayudar a la sociedad.


La mayor parte de la información que encontrará en esta página es en español para el beneficio de las personas de habla hispana.