Un llamado a la conciencia



Puerto Rico, nuestro amado país, es uno que ha aprendido a enfrentar cualquier crisis; en los tiempos difíciles hemos sabido unirnos como pueblo para ayudar a los demás. Nos hemos unido en un solo dolor y brindado nuestra opinión ante las injusticias. Hemos apoyado excelentes campañas con tal de mejorar nuestra sociedad y brindar un mensaje positivo que impulsa a las personas a trabajar y a luchar contra las adversidades. 


Cuando llevamos el mensaje que aquí encuentran, nuestro principal interés no es el de criticar ninguna religión, seguramente el pueblo Cristiano no está de acuerdo con que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial invalide totalmente el sacrificio al que Jesús fue sometido en la cruz del calvario para limpiar nuestros pecados con su sangre preciosa, pero sabemos que en Puerto Rico existe libertad de culto. Esto le da paso a que cualquiera que se proclame Cristo o Dios venga a nuestra isla a promover su "religión" por mas ilógica o irreal que sea.

Sin embargo, nuestro real mensaje lo llevamos a aquellos que tanto desean reformar la sociedad y convertirla en una mas saludable para todos. Depositamos en nuestros jóvenes la esperanza del mañana. Queremos que nuestros jóvenes se conviertan en profesionales que guiados por el buen camino puedan hacernos sentir orgullosos de sus logros, que nuestra nueva generación logre lo que muchos de nosotros no pudimos cumplir en nuestras vidas y que se esfuercen por llegar alto y brillar con luz propia. 

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una de esas "iglesias" que llegan a nuestra isla con creencias que son totalmente contrarias a las que nos enseña el cristianismo pero es extremadamente preocupante y asombroso que mientras fomentan la ruptura familiar implementando las ideas para que nuestros jóvenes se rebelen en contra de sus seres queridos, nos falten el respeto, nos provoquen, desobedezcan, reten y nos consideren instrumentos de Satanás para alejarlos a ellos del camino de la salvación, ante la sociedad quieran mostrar una cara totalmente opuesta a todo esto y se dediquen a hacer obras sociales como por ejemplo, participar de sangrías para cooperar con la Cruz Roja, limpiar playas y hasta visitar hogares de ancianos. Alrededor del mundo, no solo en Puerto Rico, intentan borrar su verdadera imagen publicando lo más posible sus "obras sociales". 

Lo otro que promueven es el que nuestros jóvenes dejen de estudiar, conocemos casos en los que los mismos lideres llegaron a sacar a jóvenes de sus universidades para  que cortaran clases y fueran a estudiar la Biblia a su "iglesia", además tenían conocimiento de que había padres que pensaban que sus hijos estaban asistiendo a clases cuando los dejaban en la universidad y éstos no entraban a clases por ir a la "iglesia". La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial defiende las mentiras cuando las mismas se dicen con el fin de llegar a la "iglesia" o de hacer lo imposible por asistir a sus actividades "religiosas". Ellos implantan el tema del fin del mundo de una manera aterradora, si te encuentras estudiando, para ellos estas perdiendo el tiempo porque el fin del mundo llegará a finales del 2012 y no podrás hacer mas nada para recuperar todo ese tiempo en el que en vez de estar en la universidad hubieses estado en Sion (la iglesia) "estudiando" la Biblia. Luego de esto, los quieren ayudar a buscar trabajo, claro que uno que no les prohíba estar mucho tiempo lejos de ellos, recuerden que tienen que "estudiar" la Biblia y "predicar" lo más posible antes de que Ahnsahnghong venga a buscarlos. Les convienen que trabajen porque piden diezmos y les exigen ofrenda, esto lo hacen después que les dan un estudio que habla acerca del tema para que entiendan el porque tienen que diezmar y ofrendar.

Nos preguntamos con qué tipos de permisos contarán ellos para operar desde estas casas que al parecer se rentan con propósitos residenciales. Supuestamente, los líderes viven en estas casas pero el verdadero propósito con el que utilizan estas casas es para lograr llevar a cabo sus reuniones religiosas, operan secretamente todos los días a cualquier hora. No cuentan con estacionamiento adecuado para estacionar sus vehículos por lo que tienen que ocupar los espacios frente a las demás residencias. Además, al operar tan secretamente ni los mismos vecinos conocen lo que pasa ahí. 

Esto es un llamado a la conciencia... Si permitimos que personas les  arrebaten a nuestros jóvenes sus sueños además de su amor, respeto y lealtad hacia sus seres queridos, ¿acaso no estamos actuando en contra de lo que  tan fervientemente promovemos?...
Por favor, unámonos para evitar que las vidas de nuestros jóvenes sean cambiadas de una manera negativa y el camino de sus sueños sea tronchado por personas que los desvían de sus principales objetivos. 
Apoyemos la unión familiar.