Noticias de India



El propósito de hacerles llegar los links de estas noticias es para que tengan idea lo que ocurre actualmente con la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en India. Dando en resumen la situación que alegadamente y según las pruebas que se han mostrado en Internet  explicamos que la presidenta del Grupo de Biblia Heloim en India(que no es otra cosa que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial con otro nombre), la Sra. Janet Iyer, hizo una querella con las autoridades correspondientes en contra de la familia del Sr. Rahul Rawail debido a una supuesta agresión en la que según alega, el hijo del Sr. Rawail había comenzado a golpear su cabeza contra la pared y el marco de la puerta, haciendo que ésta comenzara a sangrar. El Sr. Rawail se ha mantenido firme en su versión de que nadie de su familia agredió a la Sra. Iyer explicando que ella sola comenzó a golpearse, comentando además que al ella estar con aproximadamente 200 personas,  de esto haber sido cierto (que su hijo fue quien la agredió), alguien la hubiese defendido. Existen fotos de los miembros del grupo que muestran a la Sra. Iyer sangrando pero no existe ninguna foto que muestre lo que supuestamente aconteció y por la cual Iyer se querella contra esta familia.

Rahul y su familia residen en el primer piso del edificio en el que la Sra. Iyer alquiló el segundo y tercer piso. Desde hace cuatro años el Sr. Rawail se ha quejado con las autoridades porque según indica, la Sra. Iyer ha estado mantenido reuniones "religiosas" a escondidas (Según alega el Sr Rawail).

En la celebración de las ultimas fiestas solemnes (que lleva a cabo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial todos los años), surge el incidente en el cual la Sra Iyer dice que fue agredida por el hijo del Sr. Rawail y en la que el Sr. Rawail continúa firme en su versión de que ninguna de las alegaciones que hace la Sra, Iyer son ciertas.

Los grupos Católicos de India (no saben con certeza pero sospechan que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se acercó a ellos para que los apoyaran como organización religiosa), llegaron a apoyar a la Sra, Iyer y a su grupo en un principio y se expresaron en contra de la familia de Rawail, exigiendo a las autoridades que tomaran la acción correspondiente e incluyeran la violación de otras leyes. Sin embargo, más tarde, cuando se enteraron de que este grupo es en realidad la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial con otro nombre, quien predica que el Papa es el Anticristo y condena a la Iglesia Católica como "Satánica",  retiraron su apoyo totalmente del grupo enviando una carta retractándose dando sus motivos a las autoridades.

El Sr. Rawail, sin embargo, se ha dedicado a desenmascarar las situaciones que estaban ocurriendo en India, entre las cuales aún las autoridades se encuentran deportando Coreanos que habían entrado a India con una visa de estudio y al llegar al país se habían esparcido y escondido (nunca llegaron a estudiar), permanenciendo en el país ilegalmente. Entre las actualizaciones que publica el Sr. Rawail se encuentra incluso la de que las Coreanas estaban contrayendo matrimonio ilegalmente con Indios a los cuales les exigían someterse a una vasectomía y adoctrinaban. También se han localizado otros locales (aparentemente alquilados ilegalmente) desde los cuales la IDSMM operaba supuestamente a escondidas, se han incautado vehículos que eran utilizados por personas que han huido e identificaron a la persona responsable de las finanzas de la IDSMM en India, ingresos que no reportaban (Según lo que se publica).

Como resultado de esta situación varios miembros del grupo (algunos se encontraban presentes la noche del incidente), han salido a la defensa del Sr. Rawail y su familia y le han brindado información valiosa la cual se continua utilizando para entregarse a las autoridades quienes al momento continúan ejerciendo una gran labor.

Si desea informarse por usted mismo acerca de este caso puede buscar en el siguiente foro:


o también puede acceder directamente al facebook del Sr. Rahul Rawail:


Los links disponibles para que puedan seguir la noticia de cerca son los siguientes:


Comentamos como nota al calce que pudimos presenciar fotos que el Sr. Rawail había hecho públicas por su cuenta de dropbox y facebook en la que evidentemente mostraban a Coreanos adoctriando Indios (en un principio el grupo negó que tuviese algo que ver con esto), entre otras, pero la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (aparentemente de Corea) y sus miembros lograron sacarlas de circulación quejándose con las respectivas páginas por supuesta violación de derechos reservados.

Para el Sr. Rawail y su familia aparentemente la situación ha dado un giro de 360 grados. Nada se ha dicho de la querella en contra de ellos pero mucho se continúa diciendo y organizándose en contra del "Grupo de Biblia Heloim".

¿Es acaso éste el ejemplo de lo que es una sana doctrina? Juzgue por usted mismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario