Actualización: Demanda millonaria en contra de críticos ¡nuevo!


Actualización: Demanda millonaria en contra de críticos




Ellos están tratando de demandar a Michele Colon por diferentes razones:
  1. Imposición intencional de angustia emocional: El Sr. Ortiz ex esposo de Michele Colón y miembro de la iglesia dice que por las acciones de la Sra. Colón él recibió muchas angustias.
  2. Incumplimiento de contrato: La Iglesia hizo a la Sra. Colón firmar un contrato para darle un libro de sermones. El contrato aunque parecía ser acerca del libro, decía en un párrafo que ella no podía nunca hablar acerca de la iglesia si algún día se iba.
  3. Perjuicio económico: La iglesia dice que por los comentarios de Michele Colón y Tyler Newton la iglesia ha perdido mucho dinero.
  4. Por evitar que la iglesia reciba unos permisos: La Iglesia dice que por culpa de Michele Colón, la iglesia no pudo recibir algunos permisos para hacer construir más en un pueblo.
  5. Por difamación: Ellos dicen que Michele Colón ha difamado a la iglesia, diciendo mentiras en la pagina http://examiningthewmscog.com
La Respuesta de la jueza fue:
  1. Descartó el cargo por Imposición intencional de angustia emocional y dijo que esa demanda debe de hacerse parte del divorcio, no en la demanda con la iglesia.
  2. Por el incumplimiento de contrato, la jueza dijo que el contrato era muy amplio y no le permitiría hablar con nadie acerca de la iglesia. Lo que va en contra de sus derechos humanos. La jueza lo descartó.
  3. Por perjuicio económico, la jueza dijo que la iglesia no había mostrado nada que pruebe que perdieron dinero por culpa de Michele Colón aunque se le había pedido muchas veces que mostraran pruebas. La jueza lo descartó.
  4. La jueza dijo que la iglesia no recibió permisos porque no tenía los planos completos y que Michele Colón no tuvo nada que ver con eso. En realidad ella no dijo nada que hubiese evitado que recibieran los permisos.
  5. La jueza también descarto la demanda a Tyler Newton, el administrador de la página examiningthewmscog.com , lo que quiere decir que la pagina seguirá en pie y nada cambiara.
Lo único que se queda por ahora es el caso por difamación. La jueza dijo que la Iglesia tiene que probar que Michele Colón dijo alguna mentira.  El caso todavía no ha terminado pero esperamos que la jueza descarte todos los cargos.

Este es el link de la copia de la respuesta de la jueza. Está en inglés:





Copiado de: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario