Ahnsahnghong no predicó durante 37 años

Ahnsahnghong no predicó durante 37 años


He oído hablar mucho acerca de los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que afirman que "Ahnsahnghong tuvo que predicar el evangelio por 37 años con el fin de cumplir la profecía del trono del Rey David". Echemos un vistazo más de cerca a esta afirmación.


Historia de Ahnsahnghong

Después de haber sido criado budista, Ahnsahnghong fue bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1948. Después de supuestamente haber permanecido en los Adventistas del Séptimo Día durante 16 años, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial hace reclamos de que fue fundada por Ahnsahnghong en 1964 (un punto a debatir, ya que en realidad Ahn parece haber fundado la NCPCOG). Algunos miembros de la IDSMM han afirmado que Ahnsahnghong tuvo que ser bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día originalmente porque eran los únicos que adoraban el día sábado, sin embargo, Jesús no fue bautizado en otra religión, a pesar de haber sido criado Judío y esto nos lleva también a preguntar, ¿por qué  Ahngsahnghong no inició su propia iglesia en 1948?


Para sacar cálculos, la lápida de Ahnsahnghong dice que vivió desde el 1918 hasta el 1985.

En primer lugar, no he visto un certificado de bautismo, así que no sé a ciencia cierta si fue bautizado en la Iglesia Adventista en 1948, como afirman algunos, pero digamos que por el bien del argumento, que lo fue.

Si él predicó durante 37 años, como sostiene la IDSMM, entonces él habría tenido que empezar a predicar en 1985/37 = 1948, supuestamente el año en que entró en la iglesia Adventista.

Curiosamente, Jesús comenzó su ministerio y comenzó su propia iglesia en el momento de su bautismo. Ahnsahnghong, por otra parte, no comenzó a predicar la "Pascua del Nuevo Pacto" hasta que fundó su propia iglesia. Es extraño, pero lo que es más interesante es que la IDSMM admite en su propia página que Ahn no "restauró la Pascua" hasta 1964, un total de 16 años después del supuesto 1948. (Ignorando por un momento que Herbert Armstrong "restauró la pascua" en su Iglesia de Dios Universal unos 30 años antes de Ahnsahnghong supuestamente lo  hizo).


La IDSMM misma se contradice en los 37 años de Ahnsahnghong

En un artículo titulado, Todos los miembros de la Iglesia de Dios de más de 70 naciones Celebrado en 2003 la Pascua del Nuevo Pacto el 16 de abril de 2001  (All the members of the Church of God over 70 nations Celebrated 2003 Passover of the New Covenant on April 16, 2003), la IDSMM admite que:

"La Pascua fue restaurada después de la abolición de 1.600 años" y se celebra desde 1964. "- © 2010 IDSMM (WMSCOG)

Por lo tanto, por sus propias palabras, Ahnsahnghong no predicó su "Pascua del nuevo pacto" durante 37 años como dicen, sino por sólo 21 años. Esto demuestra que no cumplió la "profecía del rey David" "profecía del Rey David", como afirma la IDSMM.

Por lo tanto, incluso según la propia profecía fabricada de la IDSMM, Ahnsahnghong no puede ser Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario